miércoles, 23 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

Todos cometemos errrores-.

Cometi el error de amarte; pero no quiero cometer el error de olvidarte.

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amada, pero también ya fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial,casi lo pierdo y luche por su amor!

" La locura"

Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo toda la vida.

Soñar

Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero lucha por todo lo que quieres tener, una oportunidad para hacerlo y si no lo consigues, al menos podrás decir que lo has intentado. No hay nada más triste que ver lo que podrías haber logrado y ni siquiera nunca lo hayas intentado.
FUCKING LIFE :(

Sonríe.

Sonríe; vale la pena ser feliz.

viernes, 18 de noviembre de 2011

La gente vive diciendo viví la vida que es una sola, disfruta, ama, perdona, y todo eso. Pero ellos ¿Viven así? Es muy fácil hablar, es muy fácil decir no te preocupes por eso hay cosas peores. ¿Que saben ellos que me pasa? ¿Que saben ellos lo que siento? Nadie sabe lo que siente el otro, nadie puede decirle que hacer al otro si no solamente decirles que harían en su lugar, nadie puede tomar decisiones por todo. Tengo mi propia forma de vivir la vida, de ver los problemas, de enfrentarlos ¿Porque lo tengo que cambiar? Soy así, si no te gusta saca numero, toma asiento y espera a que me importe.
LA VIDA ES UN SUEÑO, EL DESPERTAR ES LO QUE NOS MATA.